El Xerez Toyota Nimauto busca la segunda victoria en casa

27/09/19 Xerezmanía Foto: xerezdeportivofc.com
El Xerez Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos este sábado para disputar la tercera jornada de liga. Los xerecistas buscarán ampliar su racha de imbatibilidad en casa, frente a la UD Coineña FS. Los de Ricardo Villaça, tras su brillante estreno frente al SIMA Peligros FS y el empate en la salida frente al filial del Jaén Paraíso Interior, confían en cerciorar su buen estado de forma y dar una nueva alegría a la afición xerecista.
 
En la previa del partido, Villaça destacaba que "jugamos contra un equipo experto que se reforzó muy bien de cara a esta temporada y que viene de ganar a otro buen equipo como es el Real Betis 'B'. Hacen buenas transiciones desde atrás y tienen un gran portero".
 
En lo que respecta al Xerez Toyota Nimauto, el equipo continúa adaptándose a la idea de juego del entrenador. Para el choque, Villaça cuenta con la baja segura de Bonmati y el alta de Moi. "Esperamos ser competitivos como hemos sido en las dos jornadas pasadas", dijo el técnico xerecista antes de explicar:  "Contamos con la baja de Bomati por problemas salud y con el alta de Moi que entra por primera vez en la convocatoria esta temporada".
 
Entrega 1.000 euros: 
 
En este mismo orden, es necesario resaltar que, este jueves, Matías Aguilar hizo entrega de los 1.000 euros del premio del concurso del escudo a la sección del fútbol sala.
 
 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez