El Xerez Deportivo ya sueña junto a 3.000 socios

02/09/16 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez Deportivo ha alcanzado en la jornada de hoy la cifra de 3.000 socios. En los últimos días están siendo muchos los aficionados que, teniendo en cuenta la proximidad del estreno liguero en Chapín, se están pasando por las oficinas del club para retirar su carné. 

En una campaña en la que la afición xerecista vuelve a soñar con el regreso a categorías nacionales, también Sixto de la Calle sueña con recuperar ese sitio que se merece el xerecismo. El presidente de honor, y fundador del club y del Xerez CD, ha recibido en la jornada de hoy su carné de socio de manos del presiente Pepe Ravelo. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez