El Xerez Deportivo vuelve a repartir ilusión en el Hospital

19/12/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Varios jugadores de la plantilla del Xerez Deportivo FC se han desplazado hoy hasta el Hospital de Jerez para hacer la tradicional visita navideña a los allí residentes durante estas fechas tan señaladas. Como cada año, han repartido regalos entre los más pequeños y han alegrado un poco el día de numerosas personas que pasan su día a día entre las cuatro paredes del hospital.

El presidente, Rafael Coca, y algunos directivos, han acompañado a Barba, Bello o Joaqui, entre otros, además de personal de trabajo de la entidad y algunos futbolistas del Xerez Toyota Nimauto, entre ellos el capitán Paquito.

Un año más, el Xerez Deportivo FC demuestra que no sólo se preocupa por la buena gestión y el crecimiento en lo deportivo, sino que revela un enorme compromiso con las obras sociales y la ayuda a los más desfavorecidos. Hay que recordar que el Kolectivo Sur logró el pasado domingo la recogida de 600 kg. de alimentos para el banco de alimentos de Estella del Marqués.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez