El Xerez Deportivo supera el medio millar de socios

22/07/16 Xerezmanía Xerezmanía

A un buen ritmo marcha la campaña de socios del Xerez Deportivo. En la tarde de ayer se superaba el medio millar tras cuatro días de campaña. La afición azulina está respondiendo en esta primera semana de venta de carnés para la temporada que viene. De momento, los números están siendo positivos y se están superando incluso los registros de la temporada pasada. 

Rafael Macías Herrera,  uno de tantos xerecistas que están fuera de nuestra ciudad y que decidió darle el sí al nuevo proyecto azulino, se convertía en el socio número 500 de esta campaña 2016-2017. Aunque por la distancia no puede seguir a su equipo todos los fines de semana, no ha dudado en sacarse el carné de su equipo. Su madre se encargaba se pasar por unas oficinas que seguirán abiertas a lo largo de la jornada de hoy (10 a 14 horas y de 18 a 21 horas). 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez