El Xerez Deportivo sube los precios para el partido ante el Ceuta

06/02/19 Xerezmanía R. M.
El Xerez Deportivo ha publicado el cartel que anuncia el partido del próximo domingo en Chapín ante el Ceuta. El conjunto azulino ha subido la entrada más cara a doce euros en Tribuna y también ha elevado dos euros el coste de acceso a la grada de Preferencia.

Habitualmente esta temporada los precios eran de 10 euros Tribuna, 8 en Preferencia, 6 en Fondo Sur y 3 euros para los niños de 5 a 14 años. Para el enfrentamiento ante el cuadro caballa, el aficionado que no tenga su carnet deberá afrontar un pago de 12 para Tribuna, 10 en Preferencia, 6 en Fondo Sur y 3 euros para los pequeños mencionados anteriormente.


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez