El Xerez Deportivo prepara un ateneo y la asamblea ordinaria

11/09/19 Xerezmanía

El Xerez Deportivo FC prepara la celebración de un ateneo para las próximas fechas. Esto es lo que se puede concluir de la última reunión de la junta directiva de la entidad, celebrada el pasado lunes.

También se habló en este encuentro de la convocatoria de asamblea ordinaria. Tal y como ya se comentó, la asamblea de socios tendrá lugar el próximo lunes 30 de septiembre.

En la reunión también se habló de la Información deportiva sobre la primera plantilla, la situación de los jugadores, la gestión de la plantilla y la adquisición de suministros. Igualmente, de la celebración del Trofeo Cantera Salvador Pineda, de la marcha de las gestiones de nuevos patrocinadores y de la preparación desplazamiento Pozoblanco.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez