El Xerez Deportivo no pasa del empate en Puente Genil

29/09/19 Xerezmanía

El Xerez Deportivo FC no pudo pasar del empate a uno ante el Puente Genil en el Manuel Polinario. Los de Andrés García Tébar se adelantaron por medio de Edet y se fueron con ventaja al descanso, aunque finalmente no lograrían guardar la distancia hasta el final.

Sin delanteros, fue Edet, el central, el que tuvo que marcar el gol del Xerez Deportivo. Esta vez no se mantuvo el promedio goleador del conjunto azulino, que envió el balón al fondo de la red en una única ocasión. A la salida de un córner, en el minuto 14, los azulinos se adelantaban y se las prometían muy felices.

Pero el Puente Genil dejó claro que esto no iba a ser un paseo. Hasta en tres ocasiones pudieron los locales poner las tablas en el marcador antes del descanso. Los xerecistas no mostraban su mejor cara, a pesar de ir por encima. 

Salió el Xerez Depotivo de vestuarios para disputar la segunda mitad con la intención de ampliar la ventaja. Ni Astray ni Goma estuvieron finos y la oportunidad quedaba desaprovechada.

El Puente Genil hizo el tanto del empate una vez cumplida la hora de juego por medio de Ángel García. 1-1, tocaba volver a remar para hacerse con los tres puntos.

Pero el esfuerzo fue inútil. Los equipos tendrían sendas ocasiones para hacerse con la victoria, pero nadie la certificó. Pizana salvó al Xerez en los compases finales y Casares no consiguió hacer el tanto que diera el triunfo a los jerezanos. Al final, reparto de puntos. El primer empate de la temporada para los de Andrés García Tébar.

 

Ficha Técnica:

CD Puente Genil: Javi Romero, Núñez, Edu Chía, Cano, Carmona, Henares, Ale Rivero, Nacho, Migue, Luisito (Salva 74´) y Delgado (Luque 87´).

Xerez Deportivo FC: Pizana, Marcelo, Fran Ávila, Adri, Colorado, Astray, Bello (Zafra 80´), Jesús López (Jacobo 75´), Edet, Narváez y Goma (Casares 65´).

Goles: 0-1: Edet (14’); 1-1: Ángel García (53’).

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del Grupo X de Tercera División. Alrededor de 100 xerecistas se desplazaron al Manuel Polinario.

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez