El Xerez Deportivo no es peor que ninguno, pero...

01/03/19 Xerezmanía D. D.
Cualquiera podría catalogar de positiva dar una vuelta al calendario sin perder. Muchos incluso la firmarían antes de comenzar el campeonato. Sin embargo, el Xerez Deportivo FC ha conseguido tal hazaña y ha dejado a los suyos insatisfechos.

En total, los hombres que ahora dirige García Tébar y que otrora eran comandados por Masegosa acumulan 21 jornadas sin perder. Esto significa que en 90', ningún equipo de la categoría es mejor que el Xerez Deportivo. No obstante, este dato apunta que el Xerez Deportivo tampoco es mejor que la mayoría de equipos en el tiempo reglamentario que dura un partido de fútbol.

8 victorias y 13 empates. 37 puntos de 63 posibles. La lectura no puede ser positiva para un equipo que aspira a meterse entre los cuatro primeros. El Xerez Deportivo no es peor que ninguno de sus rivales, pero sus números son insuficientes si el objetivo es pelear por participar en los play off de ascenso.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez