El Xerez Deportivo hace oficial el fichaje de Jacobo

02/07/19 Xerezmanía Redacción
El Xerez Deportivo ha anunciado de forma oficial el fichaje de Jacobo. El extremo jerezano procede del San Fernando, donde ha jugado las últimas dos temporadas. El acuerdo se fraguó esta mañana en las oficinas del club azulino. 

Se trata de un futbolista que actúa en la punta de lanza y que puede jugar por ambas bandas, aunque en condiciones normales ataca por la derecha. El jugador cuenta entre sus principales bazas la verticalidad, la velocidad y el último pase.

Criado en la cantera del Cádiz CF, las dos últimas temporadas ha estado en la Isla de León, vistiendo la camiseta del San Fernando. También ha jugado con el Arcos.

Se trata de la cuarta incorporación del equipo xerecista, que ya ha firmado para la próxima temporada a Goma, Amin, Edet y, ahora, al jerezano Jacobo. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez