El Xerez Deportivo ficha al veterano mediapunta Alberto Heredia

30/01/19 Xerezmanía Redacción
El Xerez Deportivo ha anunciado una nueva incorporación para su plantilla. Se trata de Alberto Heredia, un veterano futbolista que llega para aportar experiencia y profesionalidad en la punta de lanza xerecista.

El futbolista recala a sus 31 años en las filas azulinas tras jugar 24 partidos con la camiseta del Conil esta temporada. 22 encuentros los disputó como titular. En su faceta goleadora, cabe destacar que ha anotado un tanto esta campaña y, casualmente, fue ante el Cabecense, último rival azulino.

Formado en la cantera de Sevilla FC y Real Madrid, el futbolista cuenta con una amplia experiencia en equipos del panorama internacional, de Segunda B y Tercera. 

Alberto Heredia puede jugar de mediapunta y en ambas bandas.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez