El Xerez Deportivo FC lleva toda la artillería para visitar al Córdoba B

27/02/19 Xerezmanía D. D.
Todos a Córdoba. Andrés García Tébar se llevará a todos sus futbolistas a Córdoba para intentar vencer en el campo del filial blanquiverde.

El entrenador del Xerez Deportivo ha decidido que esta tarde en la expedición irán todos los futbolistas azulinos. Es una práctica habitual del nuevo preparador, que convoca a todos los disponibles y antes del encuentro designa quién no se viste. 

En su primer partido, ante el Ceuta, Jorge Herrero y Tamayo no estaban disponibles, por lo que no tuvo que elegir al sacrificado e incluyó al canterano Pepe en la lista. Ante el CD Guadalcacín, también incluyó al futbolista de la cantera en la convocatoria y sacrificó a Antonio Jesús. El pasado domingo, ante el Algeciras decidió que Padilla sería el jugador extraído de la lista. 

Al ser una semana de tres partidos, el aspecto físico puede ser el que aporte la fundamentación básica para tomar esta decisión.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez