El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

13/08/19 Xerezmanía R. M.
El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial el fichaje de Jesús López. El jugador cierra la línea defensiva de García Tébar, que contará con la polivalencia del jerezano para actuar de mediocentro y central.

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial su fichaje por dos temporadas, aunque la primera la pasará en Jerez. El Decano también ha oficializado la cesión.

Cabe recordar que Jesús López se crió en la cantera del Xerez y Emilio Viqueira se lo llevó a la Pobla de Mafumet. Con el filial del Nástic cerró su contrato el pasado 30 de junio. Ahora se resuelve el futuro del jugador, que buscará el ascenso a Segunda B con el Xerez Deportivo FC.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez