El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver

16/07/19 Xerezmanía Redacción
La junta directiva del Xerez Deportivo FC ha enviado un comunicado a través de sus canales oficiales mostrando su "malestar" y "sorpresa" por las declaraciones realizadas por Luis Oliver Albesa en Diario de Jerez.

El comunicado íntegro establece:

A los socios, aficionados y simpatizantes del XEREZ DEPORTIVO FC ante la publicación de determinadas manifestaciones y declaraciones en Diario de Jerez, en las que se hacía mención a nuestro  Club, esta Junta Directiva en tanto que representante de la entidad XEREZ DEPORTIVO FC y de sus más de TRES MIL SOCIOS se ve obligada a realizar las siguientes manifestaciones:
  1. Expresar nuestra sorpresa y malestar por dichas declaraciones, entendemos que ha sido una falta de respeto importante a nuestra entidad y por extensión a nuestros socios.
  2. El XEREZ DEPORTIVO FC no recibe ninguna ayuda económica o subvención directa o indirecta del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
  3. El XEREZ DEPORTIVO FC solicita el uso de determinadas instalaciones municipales en los términos y con los requisitos exigidos por las Ordenanzas Municipales aplicables. Para optar a dicho uso, el XEREZ DEPORTIVO FC realiza las actuaciones necesarias para cumplir con los requisitos y exigencias planteadas por las referidas Ordenanzas y los técnicos municipales encargados de la aplicación de las mismas. Entre los requisitos exigidos a los que hacemos mención se incluyen una serie de gastos que asume el XEREZ DEPORTIVO FC en cumplimiento de las Ordenanzas Municipales.
  4. El XEREZ DEPORTIVO FC, además, satisface a la Tesorería del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera las tasas, impuestos o arbitrios a los que viene obligado en cumplimiento de las Ordenanzas Municipales y demás normas que le son de aplicación sin que haya solicitado en ningún caso un trato especial o distinto al establecido en dichas normas con carácter general.
Contrariamente a lo que algunos puedan pensar o manifestar, esta entidad se mantiene únicamente gracias al esfuerzo de sus socios, la colaboración de sus patrocinadores y el trabajo de muchas personas que quieren que esta entidad sea cada día más grande.Esta Junta Directiva no podía terminar estas palabras sin agradecerles a TODOS ELLOS su entrega.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez