El Xerez Deportivo FC continúa con la búsqueda del delantero

04/08/19 Xerezmanía R. M.
El Xerez Deportivo continúa con la búsqueda de un delantero para el primer equipo. El conjunto de Andrés García Tébar necesita un hombre gol tras la marcha de Adri Gallardo y el paso de los días acerca la llegada de ese jugador clave. 

El pasado sábado entrenó con el equipo azulino Álex Rubio. El que fuera futbolista del Linares Deportivo, de 26 años de edad y natural de San Fernando, participó en el entrenamiento a las órdenes de García Tébar, que lo testará en los siguientes días para ver si se queda en el conjunto xerecista.

El perfil de futbolista que quiere la dirección técnica para esa posición es un hombre referencia. Un delantero que pueda fijar a los centrales y ser el goleador que necesita el equipo.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez