El Xerez Deportivo despide la pretemporada con victoria

31/08/16 Xerezmanía Xerezmanía
Aunque comenzó perdiendo, el Xerez Deportivo ha sumado un nuevo trofeo a sus vitrinas tras llevarse el Trofeo de Feria de Guadalcacín. En el último minuto de partido, Enrique Rivas le daba el triunfo a los azulinos ante un equipo de superior categoría como el Guada. Fue el equipo pedáneo el que se adelantó en el marcador en la primera mitad gracias a un tanto de Marín, pero el Xerez Deportivo logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido. Con esta victoria, el equipo de Pendín despide con nota la pretemporada. 

Ficha técnica:

CD Guadalcacín: Pablo, Pablo P., Joselito, Diego, David, Rodri, Falcón, Adri, Fran Jiménez, Javi Gómez y Marín. También jugaron Lebrón, Gonzalo, Guerrero, Manu, Rubén, Rosillo, Cristian y Luis.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Antonio Benítez, Adri Domínguez, Jon Erik, Álvaro Ramírez, Antonio Moreno, Copero, Jesús Muñoz, Poley, Pedro Herrera y Guille. También jugaron Ares, Olmo, Padilla, Borja, Yuni, Rivas, Orihuela, Goma, Biri, Barba y Tamayo.

Goles: 1-0: Marín (27'); 1-1: Goma (78'); 1-2: Rivas (90').

Árbitro: Antonio Roldán Gómez (Ubrique). Expulsaba a David Orihuela (64') y Javi Gómez (86'). También amonestaba con cartulina amarilla a Antonio Benítez, Jesús Muñoz, Rodri, Gonzalo, Rivas, Padilla y Lebrón.

Incidencias: Trofeo de Feria, disputado en el Municipal de Guadalcacín ante unos 450 espectadores.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez