El Xerez Deportivo descansará hasta el miércoles

11/02/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC tendrá este lunes y martes de descanso tras la victoria por 4 goles a 2 ante el Ceuta. El equipo de García Tébar volverá a los entrenamientos el próximo miércoles en doble sesión.

Será entonces cuando el equipo azulino comenzará a preparar su siguiente encuentro, ante el CD Guadalcacín. En ese partido, los xerecistas deben confirmar la buena cara mostrada ante el Ceuta. 

El partido entre Gudalcacín y Xerez se disputará el próximo domingo en el Fernández Marchán. A pesar de que se habló que el escenario podría ser Chapín para poder acoger una llegada masiva de xerecistas, parece que finalmente se disputará en la ELA y, según la RFAF, a partir de las 17 horas.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez