El Xerez Deportivo anuncia la destitución de Carlos Orúe

27/05/15 Xerezmanía XEREZMANÍA

Carlos Orúe ya forma parte de la breve historia del Xerez Deportivo FC. El club azulino ha anunciado la destitución del técnico jerezano. Una semana más tarde de que apareciese el problema, la entidad ha comunicado de forma oficial la salida de Orúe.

El acuerdo para la no continuidad de Orúe ha sido "por unanimidad" en la junta directiva. A través de un comunicado, el club indica: "Los motivos que han llevado a la Junta Directiva a tomar esta determinación residen en la insalvable situación de convivencia que sufría el vestuario del primer equipo, la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico.

Esta decisión se ha materializado tras analizar y reflexionar meticulosamente sobre el problema, manteniendo contactos y recabando información con todas y cada unas de las partes implicadas.

Tras una profunda deliberación, ha sido esta Junta Directiva la que se ha visto en la obligación de tomar la dolorosa decisión de prescindir de los servicios de D. Carlos Orúe Vázquez, al que se le agradece su entrega y profesionalidad durante las dos primeras, y exitosas, temporadas del Xerez Deportivo FC y se le desea la mejor de las suertes en futuras etapas profesionales y personales".

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez