El Xerez Deportivo alcanza los 3.300 socios

19/10/16 Xerezmanía Xerezmanía
Aunque no se alcanzarán las cifras de años anteriores, el Xerez Deportivo sigue aumentando su número de socios esta temporada. En la jornada de hoy, el club azulino ha alcanzado los 3.300. A pesar de que la temporada ya está en marcha, todavía siguen sumándose nuevos socios y produciéndose renovaciones en el club xerecista. 

Los 3.300 socios que ha alcanzado el Xerez Deportivo son una cifra histórica para una categoría como la División de Honor. Pocos equipos en la historia del fútbol han podido presumir de tener tantos socios en la quinta división del fútbol español. 

Todos aquellos aficionados que deseen sacar su carné podrán continuar haciéndolo en la oficina del club, situada en el edificio Jerez 2002. El horario de mañana es de 10 a 14 horas y por la tarde, de 17 a 19 horas.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez