El Xerez Deportivo abrirá el fondo norte

16/01/17 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez Deportivo ha decidido abrir el fondo norte de cara al partido del próximo domingo ante el Xerez CD SAD. Como el propio club ha indicado, esta medida se toma "por la previsión de una posible mayor afluencia de público". 

Por otro lado, la entidad xerecista ha mantenido hoy una reunión a tres bandas con el Ayuntamiento y miembros de la Policía Nacional y la Policía Local con la intención de que haya la máxima seguridad en Chapín en el próximo encuentro. Fernando Guerrero y José Manuel Calvo acudieron en representación del Xerez. En la reunión se ha acordado que haya presencia de las fuerzas del orden público en el referido partido. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez