El Xerez CD SAD puede volver a La Granja

10/02/16 Xerezmanía Xerezmanía
Tras el partido que disputará el domingo de forma circunstancial en Chapín frente al Jerez Industrial, el Xerez CD SAD no volverá a jugar más en dicho campo. Si el cierre de La Juventud se prolonga durante semanas, al club que supuestamente preside Ricardo García no se le va a facilitar más desde la delegación de Deportes el uso de Chapín.

Por lo tanto, los de Vicente Vargas -entrenador, director deportivo y representante legal de Ricardo García en cuestión de solicitudes al Ayuntamiento- tendrán que cambiar de escenario. En este sentido, todo apunta a que el Xerez CD SAD volvería a jugar sus partidos como local en La Granja. Al menos, este puede ser el ofrecimiento que se haga desde Deportes. El municipal de Guadalcacín es el otro destino que podría valorar el club.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez