El xerecismo vive la 'DonAndrésManía'

02/04/19 Xerezmanía www.masjerez.com
'Don Andrés'. Así ha tildado el Comunnity Manager de Xerezmanía a Andrés García Tébar, que está siendo protagonista en las redes sociales. La entrada del Xerez en puestos de play off ha provocado que diversos tuiteros xerecistas difundan incluso memes del entrenador azulino con la frase: "Ya estamos aquí".

El entrenador cuenta 6 victorias y 3 empates en los 9 partidos que lleva jugados. Continúa aumentando así la racha sin derrotas que acumulaba el equipo con Masegosa. El albaceteño cogió al Xerez en octava posición, con 45 puntos, a 7 de la promoción, y lo ha subido a la cuarta, con 66. 21 puntos de 27 posibles. Sólo 6 se han quedado por el camino.

Casi dos meses después de su llegada, el Xerez promedia más de un gol por partido. 13 tantos han anotado los xerecistas en los nueve encuentros del técnico en el banquillo. Los tres choques en los que los azulinos no marcaron, igualaron. En defensa, sólo dos goles en contra: los dos recibidos ante el Ceuta en su primer partido.

El hecho de haber metido al equipo en promoción por primera vez en su historia, cuando hace un par de meses las esperanzas no eran demasiadas, ha desatado 'DonAndrésManía' en las redes sociales.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez