El xerecismo se despide de su guerrero Tamayo

18/06/19 Xerezmanía D. D.
La afición del Xerez Deportivo ha demostrado su fidelidad a Javi Tamayo a pesar de que el futbolista no seguirá la próxima temporada vistiendo la camiseta xerecista. El fútbol une y separa caminos. Sin embargo, eso no ha impedido que la afición azulina haya demostrado su nobleza a la hora de despedir al que consideran uno de los suyos.

Después de conocerse su salida del club el pasado jueves, cuando se filtró una foto de Tamayo con Vicente Vargas, supuesto director deportivo del Xerez CD SAD, los xerecistas aplaudieron al que ha sido su ariete en los últimos tres años, dejando goles para la historia como el del ascenso a Tercera, por todo el trabajo aportado en el Xerez Deportivo.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el futbolista por parte de la afición: 

Juan Carlos Benítez: "Gracias por tu honestidad y compromiso, mis mejores deseos tanto en lo personal como en lo profesional. Un abrazo".

Francisco Sanchez Millan: "Que te vaya bien Guerrero. Has sido y serás parte de este club. Vayas donde vayas, mucha suerte, Javi".

José María Aguilar: "No por esperada y lógica deja de ser una triste noticia. Es un jugador que está en el corazón de todos los xerecistas y por ello su salida del equipo es un hecho que nos pesa. Mucha suerte a cualquier equipo que vayas de fuera de Jerez, Javi".


Rafael Lopez de Carrizosa: "Javi Tamayo nadie podrá discutir tu pasión por este equipo, que consideras tuyo. Muchas gracias por tu trabajo y entrega".

Lalo RM: "Son sensaciones contrapuestas. Por un lado, desde un punto de vista deportivo, creo que es una decisión acertada. Esta categoría y con estos objetivos se me antoja ya grande para él. Por otro lado, con una perspectiva sentimental, no se le puede reprochar que no lo haya dado todo en el campo. Ha sido un símbolo y un ejemplo de dedicación y garra para sus compañeros y se le recordará por eso y por sus goles años atrás. Ojalá este año hubiéramos podido cantar más sus tantos o que cuatro o cinco futbolistas hubieran tendido su garra. Buena suerte".

Victor Alarcon Perez: "Chispa, gracias y mucha suerte a donde vayas. Un abrazo, amigo".

El Xerez Deportivo FC también ha agradecido hoy, a través de sus redes sociales, la entrega de Javi Tamayo al club.

El propio jugador también se ha despedido en las redes de los xerecistas: "Muchas gracias por todo Xerez Deportivo F.C. Os llevaré siempre conmigo

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez