El Waterpolo Jerez se cuelga el bronce en el Nacional de Elche

10/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
El Club Waterpolo Jerez consiguió proclamarse tercero en el Campeonato de España infantil disputado en Elche. A pesar de su corta vida, este es uno de los logros más importantes de la entidad.

El Waterpolo Jerez empezaba la competición encuadrado en el grupo B, considerado este uno de los más duros y difíciles de la competición, con Waterpolo Sevilla y Natación Mataró incluidos. Los jerezanos pasaron como segundos de grupo a unos cuartos de final donde vencerían al Montjuic.

En Semifinales, el Natación Barcelona apeó de la lucha por el oro al cuadro jerezano, que disputaría ante el Turia la final de consolación. En este último encuentro, la moneda caería del lado jerezano en la tanda de penaltis, a la que se llegó tras el empate a 6 del tiempo reglamentario, y el Waterpolo Jerez se pudo colgar la medalla de bronce.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez