El trío isleño de fichajes del Xerez Toyota Nimauto lo completa Bryan

10/09/19 Xerezmanía
El Xerez Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Bryan Belgrano (San Fernando, 3 de julio de 1999) para su incorporación a la sección de fútbol sala esta temporada. Bryan se une así a sus paisanos Israel Richarte y Pablo Sucino y se convierte en el tercer jugador isleño en firmar por el conjunto xerecista.
 
Al igual que sus compañeros, ha estado toda la pretemporada a las órdenes de Ricardo Villaça, cuajando grandes actuaciones y firmando dos goles en los encuentros frente a Dos Hermanas y más recientemente frente a Benalup FS, equipo al que precisamente perteneció el último curso. Anteriormente, el ala-cierre también militó en Élite, de División de Honor juvenil.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez