El Rey 'obliga' al saludo de Pedrosa y Lorenzo

18/01/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
En la edición de 2008 del GP de España de Motociclismo, el Rey Don Juan Carlos consiguió -aunque lo hicieran a regañadientes- que Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) se dieran la mano en el podio.

Los dos pilotos españoles, en aquel entonces ni se miraban a la cara. Pedrosa logró el triunfo en la carrera de MotoGP mandando en la carrera de principio a fin, lo que le sirvió para colocarse líder de aquella edición del Campeonato del Mundo.

Luego, como le ha sucedido siempre, no pudo lograr su primer entorchado mundialista de la categoría ‘reina’, que aún sigue esperando. Lorenzo finalizó la carrera en tercera posición por detrás de Valentino Rossi (Yamaha), que fue segundo. En 125cc venció el italiano Simone Corsi (Aprilia) y en 250cc, el finlandés Mika Kallio (KTM).

La imagen principal ha sido captada de la retransmisión de televisión.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez