El recordado Marco Simoncelli estrenó su palmarés en Jerez

17/12/15 Xerezmanía +Jerez

El malogrado piloto italiano Marco Simoncelli logró en 2004, a sus 17 años, su primer triunfo en 125cc en el Circuito de Jerez.

El adolescente italiano no había conseguido subir al podio del Campeonato del Mundo pero lo logró precisamente en un Gran Premio muy trabajado.

Bajo el aguacero, el veloz piloto de Cattoliba lo hizo todo bien y acabó el domingo con su primera victoria mundialista en el bolsillo.

La victoria en MotoGP fue para el español Sete Gibernau (Honda) y en 250cc, para el italiano Roberto Rolfo, también con la misma montura.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez