El PSV Eindhoven coge fuerzas en Jerez

03/01/17 Xerezmanía Xerezmanía
El PSV Eindhoven, todo un clásico de la liga holandesa, está estos días en Jerez. El conjunto que entrena el que fuera jugador del Barcelona, entre otros equipos, Phillip Cocu, está de concentración invernal en Montecastillo. En dichas instalaciones se ha ejercitado en la mañana de hoy. 

Como suele suceder habitualmente por estas fechas, Montecastillo vuelve a ser elegido por un equipo de renombre europeo para preparar el asalto final a su competición. El PSV es actualmente el tercer clasificado de una Eredivisie que lidera el Feyenoord. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez