El pasado siempre vuelve

24/01/16 Xerezmanía
Jesús Mendoza regresa a Chapín. Y vuelve como entrenador del Trebujena, equipo que se enfrentará al Xerez Deportivo a partir de las cinco de la tarde. Será un retorno diferente al que todos hubieran imaginado cuando el capitán del Xerez CD todavía estaba en activo defendiendo los colores azulinos.

Desde entonces, todo ha cambiado. Mendoza se retiró en el Sanluqueño, aunque había llegado a confesar que le hubiera gustado hacerlo en el Xerez Deportivo, equipo que le dio un homenaje antes de esa última campaña como jugador en el equipo verdiblanco.

El de El Chicle renegó luego de aquel homenaje, también del sentimiento nacido desde la grada en una asambleas en las que estuvo presente. Mendoza apostó por volver al Xerez CD SAD como entrenador y en esa vuelta hubo alguna que otra declaración que no gustó mucho.

Pero el tiempo va pasando, las cosas quedan atrás, y ahora el jugador que más veces ha vestido la elástica xerecista regresa a Chapín con un equipo que lleva una racha de cinco partidos sin perder (cuatro victorias -la última con goleada por 6-1 al Puerto Real- y un empate).

Situado en la sexta posición de la tabla, el Trebujena intentará ponérselo difícil a un Xerez Deportivo que sigue sin poder contar con el concurso de Guille, Biri y Cornejo. Dani Pendín recupera a Orihuela, que no estuvo en el último partido en Paterna al cumplir ciclo de sanción.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez