El número de socios continúa en alza

09/08/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Tercera semana de campaña de abonados y tercera semana en la que no para de crecer el número de socios. Durante el día de hoy, se han podido ver de nuevo colas de numerosas personas para renovar o darse de alta en el xerecismo.

Si en dos semanas se superó la barrera de los 1.000 abonados, según fuentes del club, la semana comenzó llegando a la cifra de 1426, 209 más que la pasada campaña.

Sin duda, otra muestra más de la vida de esta afición, que en menos de dos horas podrá presenciar el primer partido de la pretemporada en Chapín, ante el San Fernando, que servirá de presentación de la primera plantilla y de homenaje a distintos jugadores que han pasado por el club.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez