El nuevo fichaje del Xerez, en Twitter: ''Ojalá consigamos ese ansiado ascenso''

05/01/19 Xerezmanía D. D.
El nuevo fichaje del Xerez Deportivo FC ha recibido múltiples felicitaciones a través de las redes sociales por su incorporación a la primera plantilla azulina. A través de Twitter, Antonio Jesús ha agradecido la confianza depositada y ha mandado un mensaje ilusionante para su nueva afición: "Muchas gracias por la confianza depositada en mí, mi ilusión la reflejaré en el campo y ojalá consigamos ese ansiado ascenso. Un saludo para toda la afición".

El futbolista, que estará cedido a las órdenes de Masegosa hasta final de temporada, coincidirá con antiguos compañeros dentro del equipo. Ellos tampoco han querido dejar pasar la oportunidad para felicitarlo y darle la bienvenida.

Marcelo le ha puesto un cariñoso mensaje: "¡
Bienvenido, hermano! Reto ilusionante para demostrar todo lo que vales".

Por su parte, el futbolista del filial xerecista David Casares también le deseó una buena estancia: "Suerte, hermano, a demostrar el pedazo de futbolista que eres".

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez