El Mundial de Supermoto comenzará de nuevo en Jerez

17/03/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El Campeonato del Mundo de Supermoto ha vuelto a elegir Jerez como primera prueba de la temporada, dentro de las actividades de ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo’.

El 2 y 3 de abril los mejores especialistas de Supermoto se darán cita por segunda vez consecutiva en Jerez, tras el éxito del pasado año en una prueba a la que acudieron 15.000 espectadores.

La principal novedad este año es el cambio de ubicación, pasando del Parque González Hontoria donde se celebró el año pasado, al Parking exterior situado frente al acceso principal del Circuito de Jerez.

El precio de la entrada de adulto será de 10 euros y los niños hasta 14 años incluidos –y acompañados- entran gratis.

Habrá transporte gratuito desde la ciudad de Jerez hasta el propio Circuito a través de autobuses lanzadera.

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez