El jerezano Morillo, favorito en el Campeonato de España de 'Cross Country'

05/02/18 Xerezmanía Redacción motor
El campeón jerezano José Manuel Morillo Racero (KTM) empezará a defender su doble corona de España y Andalucía en Jerez este próximo fin de semana.

La primera prueba puntuable del Nacional y Regional de esta especialidad se celebrará en el interior del Circuito de Jerez.

“El recorrido contempla saltos que van a gustar al público. Espero que vayan muchos aficionados y así me puedan ver, conocer más y animar porque siempre he estado compitiendo fuera. El viernes recibí la nueva moto y este inicio del campeonato va a ser complicado. Es una prueba muy interesante para el público con paradas para repostar. Nunca se había hecho un cross country en el Circuito de Jerez. Va ser algo nuevo que a la gente le va a gustar”, ha subrayado.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez