El jerezano Jorge Laplace, testigo directo del paso del huracán 'Sandy' por Nueva York

31/10/12 Xerezmanía +jerez

Nueva York recupera la normalidad tras el paso del  huracán 'Sandy', que el guionista jerezano, Jorge Laplace, ha vivido en primera persona. En su caso estuvo tres días sin salir de su apartamento.

Laplace ha manifestado a Canal Sur Radio que "aún estamos sin comunicación en el metro y la vida parece que está parada con los comercios cerrados. Tdoso es de gran impacto". El jerezano reside en Bushwick, Brooklyn.

En masjerez pueden ver algunas de las fotografías realizadas por el magnífico guionista de Jerez, que estudia cine en New York, y que es considerado de los de mayor proyección de Andalucía.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez