El Guadalcacín FSF vence en territorio caballa

29/09/19 Xerezmanía
El Guadalcacín FSF logró la victoria a domicilio frente al Luis de Camoens. Dos de dos para las de Andrés Sánchez tras el 1-3 en un partido que recordó muchísimo al de la primera jornada frente al Sporting Club Garrovilla. Se adelantó el conjunto ceutí en una primera mitad en la que el equipo guadalcacileño estuvo algo titubeante. Aunque tuvo ocasiones arriba se encontró con la acertada actuación de la portera rival y un Camoens muy aguerrido en una pista que será muy complicada para los conjuntos que la visiten. 
 
Ya en la segunda mitad el Guada mejoró claramente las sensaciones ofreciendo una buena actuación en líneas generales. Más acierto en los pases, en el juego sin balón y en la definición arriba. El cuadro de Sánchez recuperó su juego pudiendo remontar gracias a dos tantos de Inma Belizón y uno de la capitana Lorena Bocanegra. El Martos será el rival que visite al Guadalcacín la próxima jornada. 
 
Ficha Técnica
 
 
Luis de Camoens: Belén, Yasmina, Elizabeth, Claudia y María. También jugaron Labrador, María Morillas, Anaraida, Helen y Cristina. 
 
Guadalcacín FSF: Sandra, Inma Belizón, Natalia, Jacke y Angelia. También jugaron Lorena, Ogalla, Pepa, Sandra Fernández y Pitu. 
 
Goles: 0-1, Claudia; 1-1, Inma Belizón; 1-2, Lorena Bocanegra; 1-3, Inma Belizón. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón La Libertad (Ceuta). 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez