El Guadalcacín FSF echa a rodar

13/08/19 Xerezmanía Redacción

Esta noche, a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Guadalcacín, comenzará la pretemporada del Guadalcacín Fútbol Sala Femenino. El técnico Andrés Sánchez contará para esta primera cita con las tres incorporaciones que el equipo ha realizado hasta la fecha (Laura, Sandra e Inma) más las tres jugadoras que siguen del curso pasado (Pepa, Natalia y Lorena). 

 

Varias jugadoras estarán también a prueba durante las primeras sesiones de trabajo de un Guadalcacín FSF que está pendiente de cerrar tres fichajes en los próximos días. Las negociaciones están muy avanzadas y únicamente faltan los flecos relacionados con los trámites burocráticos. 

 

El Trofeo de Feria de Guadalcacín, que se disputará a final de mes, y la Copa de Andalucía son las dos citas más destacadas que tendrá el conjunto verde en una pretemporada que se afronta con mucha ilusión y con el deseo de formar un grupo competitivo que sueñe con regresar a la élite del fútbol sala nacional. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez