El Guadalcacín FSF buscará la cuarta victoria consecutiva frente a la Algaida FS

11/10/19 Xerezmanía Luis Cobos
El Guadalcacín FSF, colíder del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, buscará su cuarta victoria consecutiva este sábado (17 horas) frente a Desguace París La Algaida FS. El equipo jerezano visitará el pabellón Joaquín López Fontes de Archena (Murcia) para enfrentarse, en palabras de Andrés Sánchez, a "un equipo muy competitivo". 
 
El técnico del Guada FSF respeta al máximo al rival: "Juega en su casa, llenan el pabellón y ha fichado a jugadoras del Roldán. Tiene una portería buena y tres o cuatro jugadoras de mucho nivel. Y es un equipo que constantemente está creando ocasiones de gol. Siempre quiere atacar, atacar y atacar. Son jugadoras comprometidas. Siempre pelean y están muy unidas. Para prueba de esto, el botón de la semana pasada, que ganaron a Cajasur. Es un equipo que va a estar ahí. Es un equipo muy completo y en constante crecimiento". 
 
Sánchez también ha valorado la semana de trabajo y el rendimiento que está ofreciendo su equipo: "Estamos poco a poco progresando. Se  van cogiendo los conceptos. El trabajo físico va en progresión junto al entendimiento del juego. Tanto las que van llegando nuevas como las que están de años anteriores que lo van afianzando. Los resultados están siendo positivos. Los entrenamientos se ven más dinámicos. La gente está más receptiva en cuanto a la asimilación de los conceptos".

 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez