El Guadalcacín FSF busca futbolistas jóvenes

01/08/19 Xerezmanía Redacción

El miércoles 7 de agosto todas las jóvenes a las que les apasione el fútbol sala tienen una importante cita en el Pabellón Municipal de Guadalcacín. En este escenario se llevarán a cabo, desde las 18.45 horas, las pruebas de captación de jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala del Guadalcacín FSF. 

El club busca jugadoras desde los 6 a los 17 años. Los equipos que competirán en categoría prebenjamín y benjamín serán mixtos, mientras que femeninos serán los conjuntos alevines, infantiles, cadetes y juveniles. 

Al aliciente de poder formar parte de uno de los mejores equipos de fútbol sala de toda Andalucía se une también el deseo de la entidad guadalcacileña de facilitar todo lo posible la practica deportiva. Para ello, el Guadalcacín FSF ha decidido que la matrícula y las mensualidades para formar parte de su escuela sean totalmente gratis. 

La cantera es una de las piezas angulares del proyecto de un club que ha cerrado ya la renovación de las jugadoras juveniles y cadetes que seguirán la próxima temporada. 

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez