El Guadalcacín FS refuerza su liderato

15/11/16 Xerezmanía Xerezmanía
Aunque la última jornada tenían una visita complicada a casa del segundo clasificado, el Guadalcacín FS sigue estando en un excelente momento de forma. Hasta el momento, ha ganado todo lo que se ha jugado en lo que se lleva de competición en el Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala. Ocho triunfos en ocho partidos. 

El Polideportivo Cádiz no pudo hacer nada para inquietar al líder destacado de la categoría. Aunque se notó el respeto inicial en la cancha, el Guadalcacín FS tomó el mando del encuentro desde los primeros minutos. Así, a los cinco de juego ya mandaba por 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Desi y Bibi.

Aunque el equipo local recortó distancias en el minuto 7, Lorena volvió a poner tierra de por medio para las pedáneas. Y en el minuto 26, el Guada mandaba por 1-4 gracias a un nuevo tanto de Desi. Lorena, también bigoleadora en este encuentro, sería la encargada de cerrar la cuenta anotadora de un partido que conluyó 2-5. 

El próximo sábado, las chicas de Andrés reciben en el Pabellón Municipal de Guadalcacín al San Juan Bosco. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez