El Guadalcacín FS femenino comienza su pretemporada

18/08/16 Xerezmanía Xerezmanía
Las chicas del Guadalcacín FS ya han comenzado su preparación de cara a la próxima temporada. Tras su notable estreno el pasado curso en la Segunda Nacional Femenina, las jugadoras afrontan con ilusiones renovadas una temporada en la que esperan seguir creciendo y aspirar a conseguir nuevos objetivos. 

El 24 de septiembre será cuando el Guadalcacín FS femenino, quinto clasificado la pasada campaña en el Grupo 3 de la referida Segunda Nacional, comience la temporada. El primer partido será en el Pabellón Municipal de Guadalcacín ante el Almagro FS. La segunda jornada enfrentará al Guada a domicilio ante el D Córdoba FS. 


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez