El Guada quiere fomentar el fútbol femenino

22/05/15 Xerezmanía Domingo Díaz

Este sábado se disputará en Guadalcacín un cuadrangular para intentar fomentar el fútbol femenino. El torneo, organizado por el equipo sénior de la ELA, servirá además para homenajear a la jugadora María Sampalo, actual futbolista del Sevilla FC e internacional con la Selección Española.

Además del equipo organizador - la escuadra femenina del CD Guadalcacín -, formarán parte de este campeonato  el CD Salesianos Algeciras, el Azahar CF de Sevilla y el Juventud Chiclana CD.

Esta será la primera vez que se dispute un torneo que, a partir de ahora, se quiere realizar cada año. La entrada será gratuita durante todo el día y los partidos contarán con dos tiempos de 40 minutos cada uno, lanzándose tres penaltis para decidir el ganador en caso de empate una vez concluido el tiempo reglamentario.

El horario durante toda la jornada será el siguiente:

Semifinal (A) - 11:30 horas: CD Salesianos Algeciras ? Azahar CF

Semifinal (B) - 13:00 horas: Juventud Chiclana CD ? CD Guadalcacín

Tercer y cuarto puesto - 16:30  horas

Final - 18:00 horas

Noticias Relacionadas

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

Xerezmanía

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

xerezmania.com | 22/09/19
Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Xerezmanía

Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Pedro Toril | 22/09/19
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez