El doblaje del 'Comandante Lara'

06/06/13 Xerezmanía David Gallardo

El éxito del polifacético artista jerezano se mantiene con el paso de los años. Destaca en tantas facetas artísticas, al mejor nivel, que asustan los cambios de registro. Domina el humor, el flamenco y la interpretación. Ingenio superlativo en la televisión, en la radio o en el teatro. Aquí algunos de sus secretos.

Junto a sus inseparables Bienvenido Sena y José Guerrero 'Yuyu', Luis Lara se niega a centrarse en una sola parcela y prueba con todo. En este video puede ver algunos de los momentos en los que el 'Comandante' más famoso de Andalucía dobla películas o  da las noticias... 'en serio'.

Luis Lara Ramos: Único.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez