El DKV Jerez consigue cinco marcas mínimas de natación

22/01/18 Xerezmanía Xerezmanía
El equipo de nadadores infantil, junior y absoluto del Club Natación Jerez DKV ha completado este mes de enero una gran actuación en la primera jornada de competición oficial de este recién estrenado año 2018, que se celebró el sábado 13 de enero en la vecina localidad de El Puerto de Santa María. Con un total de cinco marcas
mínimas conseguidas, los nadadores del DKV Jerez vuelven a casa con el deber cumplido y con mayor fuerza para seguir trabajando estas próximas semanas, porque la clasificación para los campeonatos regionales y hasta nacionales está cada vez más cerca.

En la jornada de mañana, se lograron un total de tres mínimas valederas para la clasificación andaluza. Adrián González, con una magnífica actuación, logró la mínima regional en 200 estilos y se quedó muy cerca de lograr la mínima nacional, que ahora casi acaricia ya. Por su parte, Antonio Polo se ha traído para Jerez la mínima de promoción de Andalucía en 100 metros libres, mientras que Alejandro Descalzo consiguió alcanzar la mínima de promoción de la comunidad en 200 estilos.

Ya en la jornada de tarde, los participantes del 400 estilos, Adrián González y Alejandro Descalzo, acabaron su participación con la mínima A y mínima B para Andalucía respectivamente.

En definitiva, las marcas obtenidas por los nadadores del DKV Jerez demuestran el buen trabajo que los  componentes del equipo infantil, junior y absoluto están realizando esta temporada bajo la dirección técnica de Inmaculada García. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez