El director del Circuito de Jerez no aguanta más y dimite

07/01/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
Juan Baquero, director del Circuito de Jerez, ha dimitido de manera “irrevocable” por discrepancias con la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez. La primera edil, que también es presidenta de la sociedad gestora del Circuito (Cirjesa), no atiende a Baquero, pese a que este ha intentado “verbalmente y por escrito al menos una docena de veces”, mantener una reunión con ella. Baquero tiene el “convencimiento profundo” de “no contar” con la “confianza y apoyo” de Mamen Sánchez.
Asimismo, Baquero cree que se ha hecho “daño” a ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo’, con “declaraciones desafortunadas” y “vaivenes”. El ex director-gerente pone en duda el futuro del Circuito de Jerez en un durísimo comunicado que pueden leer al completo en el fichero adjunto situado bajo estas líneas.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez