El conileño Marcos Ramírez llega al Mundial de Moto3

04/08/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El joven piloto conileño Marcos Ramírez verá a sus 18 años cumplido un sueño: correr el Campeonato del Mundo en la categoría de Moto3.

Ramírez, a quien desde niño ha sido habitual verle correr en el Circuito de Jerez, ha fichado por el equipo Platinum Bay Real State para sustituir al británico Danny Webb.

El joven andaluz será compañero de Darryn Binder y correrá a lomos de una Mahindra. Este año está corriendo el Mundial júnior FIM-CEV y ocupa la segunda posición de la clasificación general con opciones de ganar el campeonato.





Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez