El Conil no conoce la derrota con su nuevo técnico

27/03/19 Xerezmanía J. Sánchez
El Conil visitará Chapín el domingo sin conocer la derrota con su nuevo técnico, Alfonso Cortijo, que ha enlazado dos triunfos y un empate en los partidos que lleva al frente del conjunto conileño.

Cortijo sustituyó a primeros de marzo al roteño Javier Zafra -jugó una temporada en el Xerez en los años noventa- y ha logrado engarzar un empate contra el Arcos (0-0) y sendos triunfos ante el Cabecense a domicilio (1-2) y la Lebrijana (2-1).

El Conil es decimocuarto en la tabla, con tres puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que precisa de puntos para seguir fuera de la zona caliente de la tabla.

No será fácil el partido para el Xerez de García Tébar, frente a un adversario que es uno de los que más empates ha cosechado (14) en las 35 jornadas disputadas, con 9 victorias y 12 derrotas para completar su balance.

Antes de la llegada de Cortijo ya consiguió empatar en casa del Cádiz B, y en el estadio Pérez Ureba tampoco pudo ganar el Utrera, que saldó su visita con otra igualada.

En el Conil, destaca el ex xerecista Carlos Cuenca como hombre-gol, con 10 dianas en una plantilla en la que forman otros conocidos para la afición azulina como Álex Expósito y Bonhomo.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez