El colegiado para el partido Xerez Deportivo FC - Xerez CD es ¡¡¡¡de Ceuta!!!!

12/04/19 Xerezmanía R. M. / D. D.
El colegiado que dirigirá el encuentro Xerez Deportivo FC - Xerez CD SAD es de Ceuta. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha designado a un trío arbitral ceutí cuando, a falta de cinco jornadas para el final de liga, el Xerez Deportivo y la AD Ceuta se juegan una plaza por el play off de ascenso a Segunda B y sólo les diferencia un punto en la clasificación.

Salvador Alcaraz Yáñez, Mohamed Ahmed Abdeselam y José Francisco Arrebola Alonso son los tres colegiados enviados a Jerez. Aunque la presunción de profesionalidad radica por encima de todo, también es cierto que, si esta prevalece, se podría haber designado a un colegiado jerezano y haber ahorrado costes, por ejemplo.

Muchos aficionados azulinos se han lanzado las manos a la cabeza. Hay demasiado en juego como para que una designación de este tipo pueda desestabilizar el esfuerzo realizado durante toda una temporada.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez