El CN Jerez se queda con el 'Ciudad de Jerez'

01/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
La XX edición del Trofeo de Natación Ciudad de Jerez-Manuel Mestre se quedó en casa. El club anfitrión, el CN Jerez, se proclamó campeón de la general de un campeonato, celebrado en las instalaciones de Piscinas Jerez, en el que participaron más de 300 nadadores de todas las edades. 

La competición se disputó bajo un novedoso programa de pruebas que permitió a los más pequeños participar en una de las dos sesiones y disfrutar de las instalaciones durante el resto del día. Los nadadores de categoría junio y senior tuvieron el atractivo de competir en las pruebas de 60 metros, con las eliminatorias previas, las semifinales y la final. 

Hay que destacar el gran duelo que protagonizaron Andrea Domínguez y Sónsoles Aguayo, que acabó ganando la prueba, en los 200 metros libres. Ambas lograron nadar por debajo del récord provincial. Los componentes del CN Jerez lograron hasta un 95 por ciento de mejores marcas personales. 

Este torneo sirvió también como despedida de la competición de los nadadores Alejandro Soto, Laura Lerena y Carlos Argudo. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez