El CN Jerez, a por el Campeonato de España de Invierno

29/01/16 Xerezmanía Xerezmanía

El Cn Jerez espera revalidar revalidar título en el Campeonato de España de Invierno de Natación Master que se está celebrando desde ayer en Gijón en las instalaciones deportivas del CN Santa Olaya.

El equipo jerezano participa con 35 nadadores (19 hombres y 16 mujeres) en una competición que ha batido el récord de participación con 1.400 nadadores inscritos y la presencia de 155 equipos. El Tenis Chamartín, con 116 deportistas, es uno de los máximos rivales del CN Jerez en la lucha por el campeonato.

En un total de 183 pruebas individuales y 23 de relevos va a participar hasta el domingo el CN Jerez. Joan de la Vega, Rafa Reyes, Paloma Suárez y Sonia Atanasio debutarán en competición oficial con un club que también busca una buena clasificación por equipos antes del Europeo de Londres.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez