El club presidido por Juan Miguel Becerra denunció al Xerez Deportivo FC

23/09/19 Xerezmanía

Juan Miguel Becerra ha vuelto a mostrar sus dos caras. Mientras públicamente en medios amigos se dedicaba a 'llorar' porque hay clubes de la ciudad que no apoyaron la mentira de #SOSXerez del Xerez CD SAD -en clara alusión al Xerez Deportivo FC-, Afición Xerecista ponía un recurso contra la utilización del escudo del Xerez Deportivo FC. El recurso fue desestimado, ya que ni Juan Miguel Becerra ni el club que preside, Afición Xerecista, están "legitimados" para ponerlo. Además, el recurso versa "sobre materia no impugnable".

Por lo tanto, el Xerez Deportivo FC puede utilizar su escudo sin ningún tipo de problemas y ya está registrado. El club que preside Juan Miguel Becerra ha perdido en los juzgados, en una batalla que ni siquiera pudo comenzar, pues el registro de patentes le cerró la puerta. 

Ahora Juan Miguel Becerra puede continuar pidiendo la ayuda que quiera y volver a jugar a la estrategia del miedo.

 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez