El Club Dakentai participa en destacados eventos en Portugal y Bélgica

08/06/17 Xerezmanía Xerezmanía

El Club de Kárate Dakentai de Jerez acudió a Espinho (Portugal), al Campeonato Open Internacional de Kárate.

El club participó con 30 competidores de edades comprendidas entre los 8 años y las categorías sénior, en un evento de gran nivel con deportistas qué forman parte del equipo nacional de Portugal.

El Club Dakentai obtuvo unos magníficos resultados, algo que para ellos era secundario, ya que querían coger experiencia y rodaje.

Por otra parte, una representación del club ha participado en Bélgica en el XIII Memorial del Maestro Kase, organizado por la Shotokan Ryu Kase Ha y su director Dirk Heene, 8º Dan.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate, junto con su profesor Sergio Pérez, que han participado en tan importante evento a nivel mundial han sido: Abelardo Sánchez, Antonio Pérez, Carlos Pérez, José Manuel Caro y David Celis.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez